Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Recital de mi constancia. 14-04-2012


Me libero de todo pensamiento,
vuelo..., surcando el viendo,

a cada momento, pienso...,

y si pierdo el vuelo y no lo recupero?


Me supero siempre con constancia,

por eso no temo a nada,

el miedo desapareció con mi infancia.


Con arrogancia planto cara al pero...,

porque nada se cruza, en el camino de mi velero,

navego y luego vuelo...,


Camino por mi propio sendero,

Don Quijote dice a Sancho,

no son molinos son bandoleros,


Yo quiero ser un caballero...,

un block como escudero,

letras afiladas como lanzas,

con ellas me defiendo...


Sigo viendo...,

como mi sombra planta cara,

de cara al viento,

camino hacia el encuentro de mi alma,

un arma esencial en los relatos de mis hazañas.

0 Comentarios: