Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Silencio. 22 - 12 - 2011

Silencio, vil ruin incomodante tras la espera de que llegue algo que lo levante al celeste y elegante cielo.

En ciertos momentos, en esos en los que desearías que el silencio no existiese intentas arreglarlo de mil maneras, soltando una tontería, preguntando o simplemente con una sonrisa, y todo porque el nuestro acompañante ya no tiene nombre, no tiene voz, ni es persona, nos acompaña el silencio, haciendo que suenen hasta cosas que incomodan.

Hace unas noches, me volví a sentir incomodo, no sonaba nada, ni siquiera mi respiración, sentía como si estuviese solo, suspendido en el vacío, acompañado por el silencio y si incomoda compañía retorcida, me sentía perdido. Poco a poco, comenzó a llenarse todo, ni de voces, ni de gritos, de musica, mi fiel acompañante la cual, jamas me abandonó, y se que por mí, cometería cualquier delito.

Me deleito con su melodía, con su bienestar, produce en mi una vibración que me ilumina el día, que hace dejar de pensar, ayuda a que el silencio, desaparezca una vez mas.

Silencio, vil ruin incomodante tras la espera de que llegue algo que lo levante al celeste y elegante cielo.

1 Comentarios:

marta dijo...

Muy bien escrito, me gusta tu estilo :)